Sin categoría

Nuestras posibilidades se abren tras la apertura del albergue accesible y sostenible Gure Sustraiak

gure edificacion gurecasa gurebañogure granjagranja2dani con mikelalejandro y dani

Cuando nos vamos de vacaciones, casi todos elegimos dónde ir. Pero hay muchas personas que no pueden hacerlo, ya que no tienen ningún sitio donde se cubran sus necesidades.

Ayer Dani, mis hijos y yo estuvimos en las jornadas de puertas abiertas del nuevo Albergue Gure Sustraiak, en el valle de Ollo.

Se trata de un albergue diseñado para que TODO tipo de personas puedan acudir. Hay habitaciones  adaptadas según el grado de discapacidad.

Cuando entramos en una y Dani vio la grúa, la cama, el baño….la cara se le iluminó. Me miró y me preguntó, con una mezcla de alegría y algo de miedo por mi respuesta, si podríamos venir algún fin de semana. Entonces le sonreí y, al decirle que sí, no paraba de dar vueltas con la silla de felicidad!!!

Pasamos un día precioso. Los niños y Dani disfrutaron como enanos de la granja y de todas las actividades. La gente fue maravillosa. Dani se encontró con muchos conocidos de los pisos de acogida, de ASPACE….y disfrutó mucho.

Ya estamos pensando en qué fin de semana  vamos a ir……GRACIAS GURE SUSTRAIAK!!!

sonrie-pequec3b1o6.jpg

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

2 replies »

  1. Muchas Gracias por vuestra entrada en el blog! Es preciosa! Nos alegra que disfrutaseis! cuando queráis… ya sabéis donde estamos!

  2. Que bien Bea…disfrutad mucho y coger nota para vuestro proyecto…pues esto es para unas vacaciones…pero los que verdaderamente necesitan ese hogar…ánimo y besossss! Tqm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s