Sin categoría

Una nueva mirada hacia la discapacidad

Os invito a ver este video desde este enlace: Una nueva mirada hacia la discapacidad http://hazloposible.org/wp/wp-content/uploads/%E2%80%9CLo-incorrecto%E2%80%9D-Una-nueva-mirada-hacia-la-discapacidad.mp4?_=1

Fundación Prevent acaba de lanzar un vídeo donde intenta poner a los espectadores en la piel de las personas con discapacidad a partir de situaciones tan absurdas que hasta resultan divertidas. Con este mensaje pretenden provocar un cambio importante: una nueva mirada hacia la discapacidad y la conciencia de que la peor barrera a superar está en cada uno de nosotros, en una mirada equivocada, en una exageración de la ayuda ofrecida, en nuestros miedos y preconceptos

La Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, cuyo objetivo es promover y contribuir a la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, y al fomento de la cultura preventiva en la empresa, por medio de una mayor concienciación social que garantice entornos laborales más seguros y empresas más responsables.

A nosotros nos ha encantado su forma de presentarlo ya que nos pone en la piel de las personas con discapacidades visibles.

Gracias Fundación Prevent.

Categorías:Sin categoría

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )